El tráiler de lanzamiento de DiRT Rally 2.0

0

Ponerse al volante de DiRT Rally 2.0 no es fácil, pero pocos juegos de conducción pueden ofrecer una sensaciones de satisfacción iguales o parecidas a superar una curva con maestría en él.

Precisamente, las grandes bazas de la nueva propuesta de Rally de Codemasters se basan en aquello que hizo que el DiRT Rally fuese uno de sus lanzamientos más celebrados: mejores físicas, más precisión y que cada tramo sea un verdadero desafío.

Y, a falta de poder ponerte al mando (o volante) de esta secuela, su tráiler de lanzamiento ilustra cómo esos tres elementos funcionan de maravilla en conjunto.

Como comentamos en nuestro análisis, Dirt Rally regresa aspirando a dar ese café para los muy cafeteros que buscan los apasionados por el motor. Eso sí, este nuevo adelanto llega con bastante margen respecto al lanzamiento del juego.

DiRT Rally 2.0, así como sus ediciones especiales, estarán disponibles a partir del próximo 26 de febrero en Xbox One, PS4 y PC. ¡Agarrate y abróchate el cinturón, que vienen curvas!

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.