Filipino Romero Duno noqueó a boxeador hindú Kuldeep Dhanda

0

El noqueador filipino Romero Duno se anotó una impactante victoria sobre el hindú Kuldeep Dhanda, al noquearlo con un brutal derechazo, en solo dos asaltos de un combate realizado en la ciudad de Pasay, en Filipinas. Por lo impactante del golpe conectado, el video de lo ocurrido se volvió viral en las redes sociales.

Romero Duno, nacido en Filipina, pero radicado en los Estados Unidos; ya había mandado a la su oponente en el primer asalto.

Fue así que en segundo round, después de un breve intercambio de golpes, Romero Duno lanzó un poderoso gancho de derecha que terminó con Kuldeep Dhanda tendido en el piso.

Eso fue todo para el hindú, ya no se pudo levantar para el siguiente asalto. Pese a que el árbitro intentó realizarle la cuenta de protección , pero no había manera que se levante.

Con esta victoria Romero Duno conquistó el título de peso liviano continental de Asia de la AMB y no solo ello, también se ganó el derecho de ser parte de la cartelera Canelo Álvarez vs. Daniel Jacobs, el próximo mayo.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.