Gato pierde la paciencia cuando su dueña canta

0

En el video de Facebook se ve que primero mueve su cabeza hacia un lado, como demostrando estar totalmente extrañado o impactado con el momento que le toca presenciar. Luego, desciende del mueble y mientras ella dice eufórica “Toda la noche he estado bebiendo, he estado bebiendo toda la noche”, su mascota tiene la peor reacción.

Y es que la gata, al parecer, no solo detesta la canción ‘All Night’ de Chance The Rapper, sino que también no está dispuesta a escuchar ni un segundo más de la voz de la joven y es aquí donde tiene una peculiar manera de actuar: se abalanza sobre ella y le da un fuerte golpe en la cabeza.

El video fue compartido en Facebook por la página ‘Unilad’ bajo la leyenda: “a mi gata realmente no le gusta cuando canto” y ya tiene más de 280 mil reproducciones. Sin embargo, esta cifra no es la que más llama la atención sino los miles de comentarios que llegaron donde distintas personas se mostraron identificadas con la joven, pues sus felinos también son de armas tomar cuando algo no les gusta.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.