La clara de huevo es el nuevo bótox

0

Si al mirarte al espejo has descubierto algunas arruguitas alrededor de los ojos, en la frente y en otros lugares, no te angusties ni te nos deprimas, nosotros también tenemos arrugas pero nos aplicamos un secreto. Aquí te mostramos cómo usar el nuevo bótox que está al alcance de tu manos y, por supuesto, de tu bolsillo: la clara de huevo.

Y es que la clara de huevo es una proteína pura y además tiene muchos minerales como selenio, magnesio, calcio, fósforo, cobre, zinc, hierro, riboflavina que ayudarán a tu organismo a darle grandes beneficios a tu piel.

Pero…¿qué tengo qué hacer para que mi piel luzca suave y tersa? Sólo tendrás mezclar 1 clara de huevo, 1 cucharadita de aceite de oliva y 1 cucharada de miel en un recipiente y esa pasta aplicarlo en tu rostro y dejar actuar durante 15 minutos y enjuaga con agua fría. Luego, aplica una crema hidratante. Así de simple.

Aplícate esta mascarilla unas dos veces por semana y en pocos días verás tu piel tonificada, con menos arrugas, bolsas y ojeras. Te garantizamos que siguiendo este tratamiento casero podrás tener una piel increíble. No esperes más y gastes más de la cuenta para tener una piel tersa y con menos arrugas.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.