Las calorías que quemas durante el sexo

0

Si es que estás cansada de ir al gimnasio y estás harta de hacer dieta con el sólo fin de bajar de peso, aquí tenemos la solución para ti. Y es que el sexo es un buenísimo ejercicio, sobre todo, para los que quieren perder peso de una manera más entretenida. Olvídate de todo y baja calorías sí o sí. Aquí te mostramos todos los detalles.

No es un secreto que al tener relaciones sexuales pones a trabajar la mayoría de los músculos de tu cuerpo. Si bien cada persona baja de peso de manera diferente, ya que tienen diferente metabolismo. Generalmente, las que tienen relaciones sexuales de manera frecuente podrán bajar más rápido de peso. ¿Aún lo dudas?

Para las que aún están incrédulas ante esta afirmación, les podemos decir que, en promedio, las personas pueden perder hasta 200 calorías cuando tienen sexo durante 30 minutos. Esto se da si es que obviamente no te limitas a hacer la postura del misionero sino experimentas otro tipo de posturas como por ejemplo la carretilla o cualquier posición que requiera que pongas tus manos sobre el piso y por ello hagas fuerza en el abdomen.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.