Las mujeres de baja estatura atraen más

0

Los hombres las prefieren a las mujeres de baja estatura y esto no lo decimos nosotros, sino más bien un estudio científico. Así que si tú que estás leyendo esto mides menos de 1.60 te tenemos una buena noticia, ya que la mayoría de hombres se sentirán atraídos por ti. Aquí las razones, para que estés informada,

Según un estudio realizado por el doctor William Brown de la Universidad de Brunel (Inglaterra), determinó que los hombres se sientan más atraídos sexualmente por mujeres de baja estatura, de busto grande y piernas largas.

Una de las razones de esta predilección de los hombres es, según esta investigación, que los hombres buscan una imagen menos masculina y las mujeres que tienen este tipo de rasgos físicos lo cumplen. Además, se ha comprobado científicamente que las mujeres de baja estatura producen más feromonas ( olor biológico) que las mujeres de estatura alta y por ello, es que los hombres se sienten más atraídos.

Según una encuesta realizada en este mismo estudio el 52% de hombres prefieren a las mujeres de baja estatura. Así que si es que tú eres de baja estatura y pensabas que para conquistar a la mayoría de hombres necesitabas 1.90 de estatura estabas totalmente equivocada.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.