Madre impide que su hijo sea arrollado por un camión

0

Según las imágenes difundidas en YouTube y que fueron registradas por la cámara de un auto que estaba atrás de ellos, tanto la madre como el menor iban a bordo de una motocicleta conducida por un hombre. Es decir, en total, en el vehículo de dos ruedas había tres personas.

Ellos creían que no podría ocurrir ningún problema al hacer eso; sin embargo, un automóvil que estaba muy cerca dio un pequeño golpe a la motocicleta, ocasionando que el hombre que la conducía perdiera el control momentáneamente, y que la madre y su hijo cayeran en la autopista, según se aprecia en el clip viral de YouTube.

Debido a la velocidad en la que iban en la moto, ‘patinaron’ echados hasta llegar al borde del otro carril, donde estaba por pasar un camión. La madre, al percatarse del peligro que corrían, tal y como se observa en la grabación compartida en YouTube, sacó fuerzas de dónde sea para detener a su hijo rápidamente y abrazarlo de tal manera que terminaron esquivando al gran vehículo.

Todo eso ocurrió en un pestañeo. Mientras que por otro lado, el hombre que conducía la motocicleta intentaba recuperar el control de su vehículo, pues también estuvo a punto de ser arrollado por el camión, pero logró salvarse por milímetros. Luego se estacionó y fue a auxiliarlos.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.