Niña que cayó a recinto de osos panda

0

De acuerdo a la grabación difundida en YouTube, un guardia de seguridad, al ver a la menor indefensa muy cerca a los osos panda, intentó desesperadamente rescatarla, en primera instancia, con un palo largo para poder alzarla.

Es en ese momento en que los osos panda comienzan a acercarse a la niña, pero sin tener, aparentemente, intención de hacerle algún daño. Luego de varios intentos fallidos del hombre, este decide soltar el palo para arrodillarse justo en el borde de la baranda y así sostener la mano de la pequeña, mientras que el público presente grita al observar la escena, según el clip viral de YouTube.

Luego de un gran esfuerzo, pudo rescatar a la menor, quien durante toda su permanencia en el recinto de los osos panda corrió el riesgo de ser atacada. Afortunadamente, no resultó herida.

El incidente compartido en YouTube ha generado múltiples reacciones en los usuarios, quienes, en su mayoría, se cuestionaron cómo es que la niña se cayó, pues en las imágenes se ve que el lugar cuenta con barandas altas para dar seguridad al público.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.