Niño llamó al 911 para que le ayuden a resolver tarea de matemáticas

0

El niño del video viral de YouTube le contó a la operadora que el problema que tenía era uno relacionado a las fracciones (“¿Cuánto es 3/4 + 1/4?”) y ella lo asesoró paso a paso para que lo resuelva por su cuenta.

Por lo general, las emergencias con las que lidia son mucho peores para ella pero un problema matemático significó un respiro. Afortunadamente, el niño solo tenía una duda por absolver y agradeció a Bundy por la asesoría.

“Lamento haber llamado pero realmente necesitaba ayuda”, recalcó el menor. “Descuida. Siempre estamos aquí para ayudar”, replicó Bundy, cuyo noble acto fue compartido por el Departamento de Policía de Lafayette aunque con una advertencia.

“Nuestros operadores nunca saben de qué podría tratarse la siguiente llamada. Están entrenados para cualquier situación de emergencia, aunque ayudar con la tarea no es lo que suelen hacer”, publicó la mencionada fuerza policial en Twitter.

“No recomendamos que llamen al 911 por problemas con los deberes pero esta operadora ayudó a un pequeño y le alegró el día”, finalizó su mensaje el Departamento de Policía de Lafayette sobre la curiosa situación.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.