Rutina para eliminar los muslos flácidos

0

Para fortalecer los muslos algunas personas usar remedios caseros, pero lo que definitivamente funciona son los ejercicios para eliminar muslos flácidos.

El tamaño de los muslos no solamente es un problema de estética. Un estudio publicado por Copenhagen University Hospital, señala que el tamaño de los muslos está directamente relacionado con problemas cardiacos.

Por eso, te mostramos una rutina de ejercicio para reducir los muslos y fortalecerlos:

Desplantes

Debes dar un paso largo hacia adelante sin que la rodilla sobrepase el tobillo; la pierna que dejes atrás no debes tocar el suelo. Practica 30 desplantes, 15 con una pierna y 15 con la otra.

Piernas laterales

Recuéstate lateralmente con las piernas extendidas y haciendo tensión eleva una de las piernas 20 repeticiones. Posteriormente recuéstate del lado contrario y repite el movimiento.

Pelota piernas

Siéntate en una silla y coloca una pelota suave entre tus piernas, justo arriba de las rodillas. Aprieta las piernas hacia el centro y repite el movimiento 20 veces.

Sentadillas

Las sentadillas tonifican las piernas y los glúteos, pero son muy efectivas para reducir los muslos. Es muy importante que tus rodillas no sobrepasen la punta de tus pies y lo practiques con la espalda recta.

Practica 30 repeticiones.

Realiza estos ejercicios 5 series con las repeticiones que se señalan. Notarás que en 10 días eliminarás la flacidez de los muslos. Si además de estos remedios aplicas crema reafirmante o algunos remedios caseros para reducir los muslos será el mejor complemento.

Algunos remedios para eliminar los muslos flácidos

– Miel con clava de huevo
– Aloe vera
– Aceite de oliva

Practica esta rutina para eliminar la flacidez de los muslos y compleméntalo con los remedios., ya no sufrirás por esos muslos que rozan.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.