Xiaomi Mi 9 lanzará su nuevo smartphone

0

La competencia parece estar bien dura. El 20 de febrero será un día histórico. Aunque en distintos lugares y diferencia de horas, Xiaomi lanzará su nuevo smartphone, el Xiaomi Mi 9 el mismo día que el Samsung Galaxy S10.

No se sabe por qué la compañía china decidió elegir esta fecha para poder presentar su dispositivo con triple cámara trasera y notch en la pantalla que incorpora 2 sensores.

El smartphone contará con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con una muesca en forma de gota de agua y una relación de aspecto de 19:9. Asimismo, el terminal tendrá un Snapdragon 855 como cerebro, acompañado de al menos 6 GB de RAM y una batería de 3.500 mAh.

En el apartado de las cámaras estas tendrán un sensor principal Sony IMX 586 de 48 megapixeles acompañado de un sensor ToF y una lente frontal de 24 megapixels. En cuanto a la versión de Android, no podemos esperar otra cosa que Android 9 Pie con la capa MIUI 10 marca de la casa.

Una vez confirmadas las fechas de lanzamiento del Galaxy S10 y el Xiaomi Mi 9, dos de los smartphones más esperados de 2019, solo nos queda esperar al próximo 20 de febrero.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.