Como saber si esta perdidamente enamorado de ti

0

A todas nos pasa en algún momento en que miramos a nuestra pareja y nos preguntamos ¿estará enamorado de mi? Entonces, es allí donde surge la duda y antes de que comiences a deshojar margaritas en el parque, aquí te mostramos las señales que indican que esa persona en especial se está enamorando perdidamente de ti.

Trata de resolver las cosas: Una persona que está enamorada siempre trata resolver los conflictos contigo, porque siempre querrá estar bien contigo y vivir momentos felices. Si es que tiene algún conflicto te lo dirá abiertamente y tratará de todas maneras de resolverlo.

Te hace parte de su vida: Cuando alguien está enamorado es totalmente natural que te quiera ver siempre y te incluya en sus planes, ya que está interesado en pasar tiempo contigo. Cuando alguien está enamorado en ti te llenan la agenda y no necesitas estar esperando a que te inviten.

Le interesa saber todo de ti: Desde cómo amaneciste hasta cómo te fue en el trabajo, cuando una persona realmente está enamorada le interesa saber cómo está su pareja y cómo se siente ante lo que le sucede en la vida diaria.

Acepta sus errores: Todos cometemos errores, pero cuando una persona que realmente te quiere comete un error, lo asume y trata de remediar ese problema. Deja el orgullo de lado y pide disculpas.

Planea a futuro: Cuando una persona ama a otra es natural que la incluya en sus planes a futuro y no te diga el clásico “yo no sé mañana”, cuando una persona está enamorada de ti no tiene miedo a hacer planes contigo.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.