Edit My Ex: elimina las fotos de tu ex de todas tus redes sociales

0

Cuando comienzas una relación amorosa, definitivamente, caes en la tentación de registrar todos los momentos con tu pareja; desde los viajes, cenas, hasta simplemente cuando están descansando o bromeando, pero cuando la relación llega a su fin, borrar el registro de tu ex pareja en todas tus redes sociales se convierte en un suplicio. Sobretodo si es que han tenido varios años juntos.

Si es que hace quince años cuando acababas una relación amorosa te dedicabas a romper cartas y botar a la basura peluches y recuerdos, desde que aparecieron las redes sociales eliminar a una ex de tus recuerdos se convierte en un martirio. Pero gracias al avance de la tecnología, existe una alternativa en Internet llamado Edit My Ex, una web donde por 10 dólares se encargarán de eliminar de manera digital a tu ex.

Esta web, creada por Mar Rofe, tiene una herramienta para identificar el rostro de la persona que quieres eliminar de tus fotografías, recortarla y recrear el fondo para que parezca que nunca hubiera estado allí. Así de fácil.

Si es que acabas de terminar una relación amorosa de varios años en lugar de encerrarte días eliminando cada uno de los recuerdos que sin duda te causarán pena puedes optar por eliminar a tu ex pareja digitalmente con esta web.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.