El 50% de mujeres tiene un hombre de “repuesto”

0

Cuando una relación amorosa comienza es natural que no se sepa al 100% de que la relación dure un largo tiempo y esta es la razón por la que algunas mujeres prefieren tener un plan B, es decir un amigo cercano o ex pareja con el que pueden tener en algún momento algún tipo de relación.

Y es que una mujer precavida vale por dos y parece que esta frase muchas la han interiorizado. Aquí te mostramos el estudio que lo comprueba.

Y es que una investigación de One Poll analizó las respuestas de 1000 mujeres y determinaron que más de la mitad de ellas tenía un plan B por si es que si actual relación amorosa no funcionaba como ellas esperaban. En esta investigación se detalló que los candidatos con los que preferían consolarse serían ex parejas, compañeros de trabajo o conocidos.

El 20% de las mujeres encuestadas señalaron que dejarían a su plan B si es que su pareja actual quisieran una relación más formal. Lo que sin duda llamó más la atención de esta investigación, es que una de cada cuatro mujeres declaró que su pareja actual conoce a su plan B e incluso tienen una gran amistad. Y tú…¿te animarías a tener un plan B?



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.