El amor es ciego

0

Si es que al acordarte de algún ex enamorado surge la pregunta ¿en qué diablos estaba pensando para estar con él? Queremos decirte que no eres la única. Y es que todas, absolutamente todas alguna vez en la vida hemos tenido un enamorado, saliente, amigo con derecho, entre otros status, con alguien que definitivamente no nos enorgullece en absoluto.

Pero si aún te preguntas ¿por qué? Aquí te mostramos las razones científicas. No te angusties más y lee esta notra para que salgas de dudas.

Según una investigación realizada por University College de Londres se afirma que el amor puede en efecto “cegar”. Y es que los expertos británicos han señalado que cuando una persona se enamora sus circuitos cerebrales, que están asociados al sentido crítico y que juzgan a la otra persona, están adormecidos por lo que funcionan muy lentamente.

Esta es la razón por la que, científicamente, muchas personas cuando están enamoradas no se dan cuenta de los defectos y errores de su pareja. Así que si es que tienes un pasado tormentoso, debido a que la mayoría de tus ex no son especialmente personas de las que te enorgulleces, no te angusties ni sientas vergüenza, ya que estuviste enamorada y por ende tu cerebro no funcionaba bien. Nosotros estamos contigo.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.