El décimo hijo de Diego Maradona

0

Antes de dar detalles sobre el caso, el abogado del actual DT de Dorados de Sinaloa aseguró que dicha versión surgió de una información que le brindó el periodista Luis Ventura. “Él tiene información y yo le creo, aunque todavía no hay avances del tema. Él dice que Claudia Villafañe le confesó esto, y además, le dijo que sabía de los chicos de Cuba”, aseguró en una nota con revista Pronto.

Sin embargo, la periodista le resaltó que Fernando Burlando, abogado de Claudia, dice que su representada no sabía de la existencia de ese décimo hijo. “Pero Luis dijo que sí y él se habla con todos desde hace un montón”, agregó Morla.

En 2016 Santiago Lara era señalado como el sexto hijo de Diego Maradona. En ese entonces, no habían aparecido los cuatro cubanos que comentó el abogado de Diego hace unos días. El joven tenía 15 años y su madre había muerto tiempo antes de que la familia le iniciara un juicio de filiación en 2005.

“Soy Santiago Lara y tengo 15 años. Para mí, mi papá siempre va a ser Marcelo Lara, pero por lo que tengo entendido y por lo que me explicaron, supuestamente mi papá es Diego Maradona”, se presentó el adolescente en una entrevista.

Natalia Garat tenía 23 años y murió a causa de un cáncer de pulmón. Según indicaron en ese entonces, tiempo antes la mujer le contó a su pareja -Marcelo Lara- que Santiago era hijo de Maradona y le pidió que lo criara. Años después -Garat murió en 2005-, Lara le terminó contando a Santiago toda la verdad.

“Una vez, a la vuelta de mi casa, vi en un kiosco una revista con la cara de Diego Maradona y yo abajo, pixelado. Me quedé en shock. No entendí qué hacía en la revista. Lo llamé a mi papá y le pregunté. Tenía 13 años. Y me contó todo. En ese mismo día fuimos a hablar con una abogada. Me dijo que mi mamá era conocida cuando era modelo, que tenía muchos amigos, y que ahí conoció a Diego. En ese momento los abogados de Diego pidieron un ADN en un marco privado, pero nunca se pudo dar”, destacaba el joven que hoy tiene 18 años.

Matías Morla no pudo asegurar si su representado se someterá a una prueba de ADN para saber si Santiago es su hijo y tampoco si está en contacto con el chico, a diferencia de los que viven en Cuba.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.