¿El significado de soñar con besar a alguna persona?

0

Si es que te da vergüenza admitirlo, no te preocupes a nosotros también nos ha pasado que hemos soñado que hemos besado a una persona y no queremos reconocerlo. Pero …¿será que esto significa que te mueres por esa persona? ¿lo quieres? Aquí te damos el significado para que no te atormentes con este sueño.

Soñar con besar a alguien: Cuando sueñas que besas a alguien quiere decir que tienes algo pendiente que tienes que aclarar y sientes que lo debes de hacer sí o sí.

Soñar que alguien te besa la mano: Esto significa una traición, un engaño que te va afectar directamente a ti y no vas a poder hacer nada. Este sueño indica que tienes que andar con los ojos bien abiertos y leer las intenciones de la gente que te rodea.

Soñar con besar a una mujer: Esto significa los obstáculos que encontrarás en tu vida y que tendrás que afrontar.

Soñar con besar a un hombre: Esto significa que algo nuevo comenzará, puede tratarse de una relación amorosa o una nueva etapa en el ámbito profesional. Lo importante es que estés preparado para ese cambio.

Soñar con besar a un niño: Esto es totalmente positivo, ya que los niños son señal de pureza, bondad e inocencia. Esto significa que eres una buena persona y sabes cuidar a los que te importan y la vida te responderá con buena suerte.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.