Facebook revela por qué estuvo caído durante horas

0

Cerca de 14 millones de usuarios reportaron no poder ingresar a sus redes sociales, principalmente Facebook e Instagram. La caída de estas redes así como de WhatsApp se reportó en parte de Argentina, Brasil, Perú, Chile, Estados Unidos, México y en toda Europa.

La red social Facebook explicó en un comunicado las causas por las que el servicio sufrió fallas el día de ayer. En el mensaje difundido en Twitter, detalla que los problemas de acceso a las aplicaciones se debieron a un cambio en la configuración de sus servidores.

Facebook pidió disculpas a los usuarios por los inconvenientes, agradeció la paciencia ante los problemas que afectaron además a WhatsApp e Instagram y aseguró que sus sistemas de seguridad ya se encuentran funcionando de manera correcta.

”Como resultado de un cambio de configuración del servidor, muchas personas tuvieron problemas para acceder a nuestras aplicaciones y servicios. Ahora hemos resuelto los problemas y nuestros sistemas se están recuperando. Estamos apenados por las molestias y apreciamos la paciencia de todos.”



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.