Frases con las que enamorarás a tu pareja

0

Hay algunas frases que mágicamente pueden hacerle cambiar el humor a tu pareja. Si es que estás en esa etapa en que sientes que la rutina los está matando qué mejor que decirle algunas frases para demostrarle cuánto lo amas. Aquí las 5 frases que nunca fallan y que te aseguramos que lo enamorará mucho más.

“Eres importante para mí”: Es una frase simple y que sólo debes decirla cuando realmente la sientas. Esta frase lo hará sentir muy bien a tu pareja, ya que le darás un lugar especial en tu vida y corazón.

Gracias: Aunque parezca una palabra muy simple es demasiado significativa, ya que expresará tu gratitud por su compañía, apoyo en todo momento, etc.

“Lo siento”: Muchas veces aceptar que nos equivocamos y sólo decir un “lo siento” es el mejor remedio para cualquier discusión. Parte de una relación es aceptar y hacernos cargo de nuestras acciones.

“Me encantas”: Una frase corta y muy simple que sin duda alegrará a tu pareja, ya que le recordarás qué es lo que más te gusta de su pareja.

“Te amo”: Una frase que resume todo el amor que sientes por tu pareja y que sin duda te ayudará a consolidar más tu relación amorosa.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.