Gato maneja a la perfección el dispensador de agua

0

Los gatos sorprenden cada vez más con los peculiares videos que protagonizan en redes sociales. Esta vez, uno de ellos se ha vuelto muy popular al realizar una acción que muchos pensarían solo es de los humanos. Una grabación en Facebook demuestra lo inteligente que es.

En algunos centros laborales u hogares hay dispensadores de agua para que las personas se sirvan en un vaso o taza el líquido frío o caliente para tomar durante el día. Maniobrarlo no es tarea difícil, pero si eres una mascota todo cambia.

Y es que a muy pocos se les ocurriría que su gato se acercaría a cada hora al aparato con la finalidad de refrescarse. Pues esto es lo que muestra un peculiar video publicado en Facebook por la página ‘Newsflare’.

Así como lo lees, el gato de la familia encontró en el dispensador de agua a su mejor aliado para mantenerse hidratado durante el día y recurre a él cada que tiene sed. Con sus patas traseras se apoya hasta llegar a la altura de la manija, la aprieta con una de sus patas delanteras, acerca su cara y hace que el agua caiga directo a su boca.

Demostrando lo inteligente que es, el gato tiene muy en claro que la manija color celeste le proporcionará líquido helado y que la roja lo hace con el caliente, por eso él no duda al momento de elegir la correcta.

El video de Facebook dura poco más de 30 segundos pero es tiempo suficiente para ver cómo el gato disfruta cada gota de agua y así logra calmar su sed dentro de casa. Adiós los tazones, él tiene una manera más eficaz.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.