Jugadores de la NBA se agarran a puñetazos

0

Serge Ibaka de los Toronto Raptors y Marquese Chriss de los Cleveland Cavaliers se agarraron a golpes en medio del tercer cuarto del encuentro entre sus equipos en una nueva jornada de la NBA. Como ya es costumbre cuando un hecho de violencia se desata en la NBA, el video de lo ocurrido se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

Los violentos hechos ocurrieron en el tercer cuarto, cuando en un forcejeo Serge Ibaka cayó al suelo. De inmediato se paro y tomó por el cuello a Marquese Chriss para golpearlo.

Por fortuna los golpes de Serge Ibaka no impactaron contra el joven alero de Cleveland y aunque quiso responder, fue controlado por sus compañeros y los árbitros de la NBA.

Consciente del error que había cometido, Serge Ibaka, quien es nacido en el congo, pero tiene la nacionalidad español, se retiró a los camerinos. Su expulsión fue inmediata.

Esta no es la primera ocasión que Serge Ibaka comete un incidente de violencia en la NBA. En marzo del año pasado también protagonizó un incidente similar con James Johnson de los Miami Heat.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.