Konami celebraría sus 50 años

0

La compañía japonesa desarrolladora de videojuegos, está próxima a cumplir medio siglo de existencia, y parece que preparan una sorpresa para los gamers más nostálgicos.

Resulta que la Australian Classification Board, el organismo encargado de clasificar a los videojuegos por edades en Australia, registró un título de la compañía que ha llamado la atención.

‘Konami 50th Anniversary Collection: Arcade Classics’ es el título que ha despertado sorpresa entre los seguidores de la marca Konami, ya que parece la colección definitiva de los clásicos arcade con los que muchos hemos crecido.

Parece que con motivo de su aniversario, la compañía japonesa lanzará una compilación de sus mejores títulos, similar a lo que hizo el la compañía SNK a sus 40 años, informa Mouse.

Como se sabe, Konami es el responsable de éxitos como las adaptaciones de X-Men, Los Simpson o Las Tortugas Ninja y clásicos como Contra, Gradius y Sunset Riders.

Pese a que todavía no hay fecha de lanzamiento, todo parece indicar que para las ‘Bodas de Oro’ de Konami podríamos ver la llegada de este compilatorio infaltable para los gamers más nostálgicos.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.