La final entre Japón y Brasil en Super Campeones recreada por un fan

0

El encuentro nunca llegó a verse pues fue en este instante en el que la seria culminaba; sin embargo, un animador cumplió ‘el sueño’ de muchos y recreó el partido en un video de Instagram que fue publicado posteriormente en Facebook.

Aunque no sea en la versión ‘Road to 2002’, esta es la versión fiel al manga, Captain Tsubasa: World Youth, en donde ambas escuadras se enfrentaron en la final del Mundial Sub-23 en Francia, donde la batalla dejó desde jugadores malheridos hasta la aparición del ‘legendario 10’ brasileño, Natureza.

A diferencia del ‘Road to 2002’, otro arco del manga de Super Campeones, en este Brasil no estaba Rivaul, pero tenía a otros jugadores legendarios y alineó de esta manera: Salinas en el arco, Alberto (Capitán), Giorgi, Casa Grande y Senardo en la defensa; Silva, Branca y Duhgo en la volante; mientras que en la delantera estaban Leo, Pepe y el ‘cyborg del soccer’, Carlos Santana. Natureza esperaba su momento en la banca.

Japón estaba perdiendo hasta el final del partido en donde apareció un sacrificado Oliver que anotó el 1 a 1 ayudado por Aoi Shingo (que fue el que propició la remontada japonesa) y Steve Hyuga para que entre el balón al arco. Tras esto, los azules voltearon gracias a un tanto de Misaki y Olver en un remate a la vez, momento en el que el desgarro de Tom se agravó pero hizo el 2 a 1 parcial.

Roberto Sedinho sabía que tenía que poner ‘toda la carne en el asador’ así que mandó al terreno de juego a Natureza, el enigmático jugador proveniente del Amazonas capaz de desaparecer el balón mágicamente y quitarle la camiseta ’10’ a Carlos Santana. Este anota el 2 a 2.

Una lesión de Benji Price hace que se rompa la muñeca y entra en su remplazo Richard Tex Tex que le dio el pase a Oliver Atom para que anote el 3 a 2 en tiempos extra, con lo que culminaría el partido con la victoria japonesa y la coronación en el mundial juvenil.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.