Los signos que HUYEN de una relación seria

0

Existen algunas personas que le tienen pavor al compromiso y cada vez que ven que una relación se está poniendo seria solo hacen una cosa: HUIR. Como no queremos que vivas engañada y queremos que tengas los pies en la tierra, aquí te mostramos cuáles son los signos del zodiaco que Huyen a una relación seria. Pase a leer esta triste historia.

Sagitario: Las personas de este signo se asustan cuando sienten una relación va muy rápido y, por ello, se comienzan a poner frías. Y es que quieren a toda costa recuperar su individualidad y libertad que piensan que están perdiendo. Son las personas que se van en el momento que menos lo esperas.

Aries: Cuando una relación comienza a ponerse seria, las personas de Aries activan su caparazón para mantener su espacio y libertad y huyen de esta relación amorosa. Esta es la única manera en que logran protegerse de que les hagan daño en un futuro.

Capricornio: Tienen pavor al compromiso, ya que son muy individualistas, independientes y aventureros. Y es que aunque amen con todo su ser son capaces de despedirse en cualquier momento. Son las típicas personas que casi nunca se comprometen y son los eternos solteros



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.