Los signos que regresarán con sus ex

0

En esta época de Otoño algunos signos del zodiaco podrían regresar con sus ex parejas. Y es que si bien dice que donde hubo fuego cenizas quedan, la superluna ( fenómeno que apareció el 19 de marzo) ha influido a esto signos de tal manera que podrían volver al pasado. Aquí te contamos de qué signos se tratan.

Libra: Las personas de este signo se enamoran profundamente, así que es muy probable que aún no olviden a su ex pareja y todavía tengan sentimientos de amor hacia esa persona. En Otoño, tendrán un reencuentro con su ex y vivirán un romance apasionado que los hará dudar y pensar en seguir una relación o simplemente dejarlo allí.

Sagitario: Hay una persona que marcó la vida de los Sagitario que estos aún no pueden superar y finalmente los llamarán para pedirles que se reúnan para recordar viejos tiempos. Será un reencuentro inolvidable y que los hará trastabillar.

Leo: Estas semanas las personas de Leo volverán a ver a sus ex parejas y les moverá tanto el piso que pensarán en regresar a una relación amorosa. Y es que en el fondo nunca la pudieron olvidar y fue la que marcó su vida.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.