Mujer apuñaló brutalmente a su expareja y luego le pide perdón

0

El ataque tuvo lugar en un motel de Iguala, en Guerrero, México. En las imágenes de Facebook se puede ver a la pareja a las afueras del establecimiento. Mientras él se desangra, ella trata de reanimarlo y le pide perdón desesperada.

“Mi amor perdóname, no te mueras por favor” , se le escucha decir a la joven en el video que se convirtió en Facebook, quien no paraba de llorar y besarlo. Testigos aseguraron que la mujer apuñaló a su víctima con un arma blanca hasta sacarle parte de los intestinos.

El joven herido fue trasladado rápidamente al Hospital General de Iguala, donde fue sometido a una operación de emergencia. Por suerte, ya se encuentra fuera de peligro aunque su expareja fue detenida por disposición del Ministerio Público.

Según informaron medios locales, la mujer fue identificada como Sonia Amairani N. A. (22) y su víctima como Erick Díaz (29). Ambos habría sido pareja y compartirían la paternidad de una niña. Sin embargo, su relación terminó cuando ella se enteró que le fue infiel y lo dejó.

Algún tiempo después el joven inició una nueva relación y se casó con otra mujer, que en el momento del ataque se encontraba fuera del país. Al parecer, ese viaje fue el que motivó a los exs a verse para un encuentro fugaz.

La expareja se encontró en un motel, pero al parecer habrían mantenido una discusión por problemas del pasado. Fue en ese momento que la mujer lo apuñaló.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.