Mujer lame jabones a diario

0

Un video compartido por Unilad ha sorprendido pues la protagonista no teme sufrir una intoxicación o cual tipo de problema de salud con su peculiar acto.

En las imágenes se le ve probando tres jabones de diferentes marcas. Primero se humedece las manos y pasa el producto varias veces por ellas hasta que empieza a suavizarse, es ahí donde lo pone en su boca para empezar a lamerlo.

Su rostro va cambiando de acuerdo al sabor del mismo, si es que le gusta o no y hasta se relame los labios para demostrar que está bueno. Esto ha impactado a miles en Facebook.

Muchos comentarios en el video alertan sobre los riesgos del consumo de jabón por la presencia de sustancias químicas que pueden dañar el organismo. “Eso no es bueno para ti”, “Eso no debería ser mostrado en Internet”, “¿Nadie le dirá lo malo que está haciendo”, son algunos de los mensajes.

Sin embargo, también hay otro grupo que aplaude su extraño pasatiempo y hasta le recomienda nuevas marcas para probar. “Supongo que es una manera de mantener sus dientes limpios y su boca fresca”, “Ella estará limpia por dentro y por fuera”, agregan.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.