Mujeres solteras tienen mejor salud

0

Si es que estás cansada que toda tu familia te presione para que te cases, te tenemos una muy buena razón para decirles que no te casarás NUNCA. Y es que se ha demostrado científicamente que las mujeres divorciadas y solteras tiene una mejor salud que las están en pareja.

Según una reciente investigación, donde se analizó a más de 79 mil mujeres y se midió su presión arterial, índice de masa corporal, actividad física, consumo de alcohol y tabaco, se determinó que las mujeres casadas o con una relación estable tienen un índice de masa corporal más elevado, consumo de alcohol y presión arterial.

Y es que se ha demostrado que las personas que están en pareja suben más de 4 kilos debido a que cuando una persona tiene una relación estable se despreocupa por su peso o por su actividad física.

En cuanto a las mujeres casadas que se han divorciado también se comprobó que tienen un menor índice de masa corporal, menor presión arterial y mejores hábitos alimenticios.

De esta manera, si es que estás soltera créeme que eres afortunada ya que gozas de buena salud en comparación a las mujeres que están casadas o en una relación estable.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.