Musulmán crea ‘tutorial’ para golpear y educar a las esposas

0

En el video de YouTube este hombre indica además qué clase de palos se deben usar de acuerdo al castigo que se le va a impartir a las mujeres.

¨Bienvenidos a nuestro show, hoy veremos cómo golpear a nuestras esposas, yo sé muy bien que este es un tema complicado, que es peligroso, pero con la ayuda de Allah, cruzaremos ese puente sin peligros. Yo creo que el problema aparece cuando los maridos no saben cómo responder ante la desobediencia. Algunas mujeres desobedecen a sus maridos y cometen errores con ellos…¨, dice el hombre que ha sido anunciado en el festival italiano como un “experto en mediación familiar y en educación de los niños”.

Además, en el video de YouTube este ‘experto’ da ‘consejos’ para disciplinar a la esposa como “recordarle tus derechos y sus obligaciones”, “no dormir con ella si se porta mal”, entre otros polémicas frases que violan el derecho de la mujer.

Sobre los golpes, el hombre indica que si la esposa insiste en portarse mal, el esposo tiene el derecho de disciplinarla con golpizas para que la “mujer sienta y aprenda la lección, pues debe entender que ella está equivocada”.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.