Nicole Frýbortová rutina de trucos con bicicleta

0

En el video viral de YouTube, Nicole comienza su rutina parándose sobre el asiento de la bicicleta con los dos brazos levantados, logrando controlar la dirección del vehículo que se mueve con su balance.

A medida que el vehículo empieza a aminorar su marcha, Nicole salta y apoya sus dos pies sobre el manubrio antes de volver a la posición normal de pedaleo para prepararse para la siguiente parte.

Y es que antes de ganar nuevamente velocidad, la protagonista del video viral de YouTube de manera sorprendente columpia sus piernas alrededor del manubrio, haciendo que la llanta delantera no deje de girar.

Pese a que todo su peso se encuentra en la parte delantera de la bicicleta, esta increíblemente no se cae, regresa al asiento para pedalear y vuelve a saltar al manubrio para contorsionar su cuerpo al mismo tiempo que controla el vehículo.

Si bien en un momento el video viral de YouTube muestra que la bicicleta empieza a tambalear, Nicole logra recuperar el control y continuar con su impresionante rutina, que incluye manejar hacia atrás el vehículo y otras clases de trucos.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.