Perro ‘comparte’ su comida con un pollito

0

Según apunta Newsflare, el can de la mencionada publicación de Facebook, se llama Eto y estaba comiendo fuera de su casa en Chiang Rai, el arroz que le habían servido en un plato, cuando de pronto un pollito se le acercó.

El perro de cuatro años de edad notó que el ave tenía hambre y es por eso que, lejos de ahuyentarlo, dejó que comiera también de su plato. Hecho que de inmediato fue registrado por una persona y que ya se convirtió en todo un viral de Facebook.

Tal y como se ve en la grabación compartida en la mencionada red social, ambos animales continuaron la escena comiendo a la par y sin ningún problema, llamando la atención de los usuarios de Facebook, quienes quedaron conmovidos al ver el video.

“Qué hermosos, me dan ganas de apachurrarlos”, “hay animales que les gusta ayudar a su prójimo y él es uno de ellos, aplausos para este perro”, “jamás pensé que vería algo similar, estoy muy emocionado”, son algunos de los miles de comentarios de los cibernautas sobre el clip viral de Facebook.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.