Pirueta en bicicleta casi acaba en tragedia

0

Según la descripción de la grabación difundida en YouTube, el muchacho había construido una rampa junto a sus amigos para colocarla en el muelle, poder realizar una voltereta hacia atrás con una bicicleta y después caer en el lago.

Es por esa razón que, al ubicarla correctamente al borde, el joven se animó a hacer dicha maniobra. Se puso a una distancia que consideró prudente y luego avanzó rápidamente hacia la rampa, tal y como se aprecia en el clip viral de YouTube.

Se sentía con mucha confianza de poder realizar el truco sin ningún problema, pero justo cuando estuvo en el aire, no logró mantener la estabilidad necesaria y terminó soltando la bicicleta, que impactó en el muelle, mientras que él se golpeó la cabeza con la rampa y luego cayó estrepitosamente en el lago.

Sus amigos presentes solo atinaron a reírse, pues consideraron que fue cómico verlo fallar. Afortunadamente, pese al golpe, de acuerdo a la publicación de YouTube, el joven no mostró signos de encontrarse mal y todo quedó en una anécdota.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.