¿Por qué te atrae tanto esa persona?

0

Sabemos que esa persona te gusta, te encanta desde que lo ves hasta cuando pronuncia cualquier palabra y cuando te preguntan ¿por qué te gusta? Tú sólo atinas a decir “es lindo”. A nosotros también nos ha pasado y como queremos darte otra razón, aquí te mostramos un argumento científico por la que te atrae esa persona. Aquí todos los detalles.

Según los investigadores de la Universidad de Lübeck, la clave del atractivo reside en el cerebro, y depende de que nuestro cerebro comprenda las emociones e intenciones de los demás. Es decir, cuanta más empatía nos genere una persona la veremos más atractiva. Para que una relación amorosa sea exitosa se necesita que nuestro cerebro comprenda perfectamente las intenciones y emociones.

Para determinar esto se analizó a 90 personas, a las cuales les pusieron algunos videos de mujeres expresando miedo o tristeza. Luego de ver estas imágenes, los participantes tuvieron que describir como se sentía las mujeres de las imágenes así se concluyó que cuanto más certero era el análisis de las emociones más atraídos se sentían por la mujer.

De esta manera, mientras más reconoces las emociones de la otra persona más te gustará.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.