¿Qué significa soñar con tu ex?

0

Probablemente pensaste que ya lo habías olvidado, que ya lo superaste y que por fin ya pasaste la página pero… una noche apareció en tus sueños. Sí, él, tu ex pareja; ese por el que lloraste más de una vez y en su nombre bebiste más de la cuenta. Pero …¿será que está pensando en ti? ¿lo extrañas?… Antes de que continúes preguntándote una y otra vez por qué tu ex pareja apareció en tus sueños, aquí te damos el significado de lo que revela que sueñes con tu ex.

Asuntos no resueltos: Soñar con tu ex pareja puede significar que aún tienes temas pendientes con esa persona que no has logrado solucionarlos. Por ejemplo, una conversación pendiente, lo que piensas de esa persona, etc.

Aún tienes esperanza: Si es que es acabas de terminar una relación, soñar con tu ex pareja puede significar que aún lo extrañas y que quieres regresar con él, sin embargo es bueno que tomes una decisión pensando bien en las consecuencias.

Tienes problemas en tu relación actual: Si es que tienes una relación actualmente, soñar con un ex puede significar que tienes algunos problemas con tu relación actual y recordaste la relación previa donde te entregaste por completo. O también, que no te sientes totalmente feliz y por eso estás recordando las cosas positivas de tu pareja anterior.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.