Si no usas la app oficial de WhatsApp te podrá banear de por vida

0

WhatsApp se ha convertido en la aplicación que ha reemplazado los mensajes de texto. Además de su fácil uso, cuenta con diversas características que lo hacen único: como enviar texto, fotos, videos, GIF, archivos, realizar llamadas o videollamadas, mandar notas de voz, etc.

Entre algunos nombres de apps que permiten falsear a WhatsApp son WhatsApp Plus y GBWhatsApp, que son versiones alteradas, ya que no es posible validar sus prácticas de seguridad.

¿Estás utilizando otra versión de WhatsApp? ¡Cuidado! Es mejor que la borres de inmediato o esto hará la compañía. (Foto: Captura)
Para ello la compañía de comunicaciones anunció que si un usuario descarga los programas mencionados, será completamente baneado de la app oficial y nunca más podrá chatear por WhatsApp.

La aplicación de mensajería, que pertenece a Facebook, ha querido compartir una pequeña guía para ayudar a aquellos usuarios que utilicen una versión de terceros a cambiarse a la app oficial. Para ello, es posible que lo primero que se deba realizar es una copia de seguridad del historial del chat antes de llevar a cabo el cambio, sobre todo si se utiliza WhatsApp Plus o GB WhatsApp.

Si no se realiza la copia, al cambiar a la aplicación oficial es posible perder todo el historial de chat. La compañía vuelve a destacar que no pueden garantizar que la transferencia del historial sea exitosa debido a que WhatsApp no ​​admite aplicaciones no oficiales. Una vez la cuenta termine su baneo temporal, es el momento en el que se debe realizar dicha copia.

Así que ya lo sabes, si usas una de las aplicaciones que te hemos mencionado, es posible que nunca más vuelvas a utilizar WhatsApp.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.