¿Soñar teniendo relaciones sexuales?

0

Si es que soñaste con tener relaciones sexuales con alguna persona no te preocupes ni te angusties, que a no eres el único, ya que a todos nos ha pasado. Pero…¿qué revela este tipo de sueño? ¿será que nos atrae sexualmente mucho esa persona? ¿puede que estemos enamorados a esa persona? Aquí te mostramos todo lo que significa.

Soñar con el novio de alguna amiga: No significa que te atrae sexualmente ni mucho menos que traicionarás la confianza de tu amiga, sino que hay alguna característica de ese hombre que quisieras que tu actual pareja la tuviera.

Soñar con un extraño: Si es que sueñas que tienes relaciones sexuales con un extraño significa que inconscientemente estás revisando tus miedos y aciertos. La persona extraña eres tú y este es el momento ideal para que te cuestiones qué características de esa persona extraña tienes y debes cambiar.

Soñar con una persona de tu mismo sexo: Esto no significa que en el fondo tienes otra orientación sexual sino que más bien estás reconociendo cualidades de tu género.

Soñar con tu ex: Esto no significa que quieres regresar con tu ex o que lo extrañas sino que a tu relación actual le falta pasión y emoción. Soñar con tener relaciones con tu ex significa que tu vida es muy rutinaria.

Soñar con algún compañero de oficina o tu jefe: No significa que sientes algo oculto por algún compañero del trabajo o jefe sino que te hace falta tomar decisiones firmes en tu vida.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.