Un florero que se convierte en extintor

0

Samsung ha creado un nuevo invento que es capaz de apagar incendios y evitar utilizar el extintor. Se llama Samsung Firevase y es nada más y nada menos que un florero de color rojo, pero que en el interior tiene un líquido especial.

Lo puedes colocar en el centro de mesa de tu casa, en tu cocina, o en algún lugar donde crees que existe fuego. Incluso, le puedes colocar flores como rosas, margaritas o lo que desees.

El Samsung Firevase ha sido producido por Cheil Worlwide, una empresa dependiente de la marca surcoreana y por lo visto la idea funciona más que bien.

¿Cómo es que apaga los incendios? Como se muestra en el primer comercial de la marca, ni bien empieza el fuego, deberás lanzar el florero a la zona en donde arde. Automáticamente se destruirá el producto y apagará cualquier llama.

Cabe precisar que el florero tiene en su interior componentes como el carbonato de potasio que permite apagar pequeños incendios al romperse el jarrón.
Eso sí, siempre deberás usarlo cuando haya empezado el fuego, de lo contrario, al igual que un extintor, si ya se generó varios amagos de fuego, es mejor que llames a los bomberos y te retires de la zona.

Como nota curiosa, disponer en Corea del Sur de extintor es obligatorio en todas las casas, si bien solo un 60 % de los hogares cuenta con uno. El Samsung Firevase ha aumentado esta cifra en un tiempo récord y ahora un 8 % más de las casas en dicho país cuentan con un extintor entre sus paredes. Y lo mejor de todo es que combina con cualquier color de cortinas.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.