Update de The Division 2 pesará 90GB en PS4

0

Uno de los cambios más notables de los videojuegos con el paso del tiempo es su tamaño a nivel digital. Los juegos de SNES pesaban algunos megas y en el PS2 podían pesar un par de gigas. Hasta Halo 4, uno de los últimos proyectos de la séptima generación, solo llegó a pesar 13GB. Sin embargo, este tema se volvió más sorprendente con la llegada de la actual generación. Los tamaños han seguido aumentando hasta hoy, que se ha anunciado que The Division 2 tendrá un update gigantesco. ¿Qué tan grande? 50 GB en Xbox One y 90 GB en PlayStation 4.

Ubisoft ha confirmado en su web de soporte algunos detalles sobre la Title Update 1. Dicho update saldrá al mismo tiempo que el juego y tendrá varios bug fixes y arreglos. En cuanto a su tamaño, este pesará de 48 a 52 GB tanto en Xbox One y PC. Este dato se refiere a la versión física de The Division 2, quizás el tamaño sea menor al tratarse de la versión digital. Por otra parte, la versión de este update para PlayStation 4 pesará entre 88GB a 92GB. En comparación, un update de Fallout 76 controversial por ser más grande que todo el juego pesaba solo 54GB.

Cabe mencionar que los modelos básicos de tanto Xbox One como la PlayStation 4 tienen 500GB de espacio. Si todos los juegos pesaran como The Division 2, la consola solo podría aguantar cinco o seis descargas. Este shlooter ha recibido comentarios positivos durante su beta, especialmente al ser comparados con Anthem.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.