Actualización de Chrome impide que los sitios web te sigan en modo incógnito

0

Google ha lanzado Chrome 74 para Windows, Mac, Linux, Android e iOS, y trae consigo muchas características nuevas y prácticas, aunque algunas, como el bloqueo de detección de incógnito , requieren un poco de retoques para acceder.

Sin embargo, directamente fuera de la caja, la reducción de movimiento está diseñada para limitar el mareo cuando se ve el desplazamiento de la paralaje, el zoom y otros efectos de movimiento. También hay una funcionalidad mejorada para video PiP (imagen en imagen) y las actualizaciones de errores y seguridad habituales.

Y luego están las funciones de modo oscuro e incógnito muy esperadas de Chrome 74 , aunque ninguna de las dos se ha desarrollado completamente todavía. El bloqueo de detección de incógnito está activo, pero deberá habilitarlo usted mismo. Ingrese chrome: // flags / en una nueva ventana de Chrome, busque Incognito y luego active la API del sistema de archivos en Incognito. Al hacer esto, se cerrará la brecha que permite a los sitios web identificar si un usuario está navegando disfrazado o no, lo que significa que la navegación privada realmente será una navegación privada.

De manera similar, el Modo Oscuro, que llegó el mes pasado en macOS con Chrome 73. Si bien la actualización de hoy incluye soporte para Windows 10, no todos lo tendrán todavía, pero hay un truco para obtenerlo con anticipación. Primero, navegue hasta el acceso directo que usa para iniciar Chrome y abrir propiedades, luego al final de la ubicación de destino agregue “–force-dark-mode” (sin comillas). El modo oscuro se habilitará cuando inicies Chrome, aunque si normalmente lo abres desde una barra de tareas anclada, tendrás que soltarlo y luego volver a fijarlo para que el truco se pegue.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.