Assassin’s Creed Odyssey: Primer episodio de The Fate of Atlantis

0

‘Assassin’s Creed Odyssey’ está llegando a su fin, y es que muy pronto se pondrá a la venta ‘Campos elíseos’, el cual es el primer capítulo de los tres contenidos descargables que conforman El ‘Destino de Atlantis’, la última gran aventura para ‘Kassandra’ o ‘Alexios’ que nos ofrece este gran título de Ubisoft.

Y con motivo de este anuncio, la compañía francesa ha publicado un tráiler en el cual podemos apreciar como este contenido descargable se enfocará en lo que son los elementos más fantásticos de la mitología de ‘Assassin’s Creed’, como son el enfrentamiento contra los ‘Precursores’, miembros de la ‘Primera Civilización’ y creadores de las ‘Piezas del Edén’, el punto de partida de la franquicia, entre otros.

Para poder jugar este contenido tendremos dos opciones luego de ser comprado. La primera es finalizar la línea de misiones de ‘Entre dos mundos’ y la misión ‘El heredero de las memorias’ y tener a nuestro personaje con un nivel mínimo de 28. La segunda opción es para quienes no hayan cumplido todos estos requisitos. Esta otorgará un nivel de 52, habilidades preseleccionadas y todo listo para comenzar a jugar, salvo el hecho de no poder obtener logros ni trofeos como tampoco transferir nuestro avance al juego principal.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.