¿Como encontrar al amor?

0

Si es que piensas que siempre estarás soltera, que nunca encontrarás al amor de tu vida y ya te diste por vencida, aquí te mostramos dónde puedes encontrar a tu media naranja. Si crees que te estamos mintiendo aquí te contamos todos los detalles.

Según el estudio realizado por The Knot y llamado Jewelry & Engagement Study el amor de tu vida lo puedes encontrar en Internet. Así como lo lees. Y es que en esta investigación se entrevistó a 14.000 novias y novios que están a punto de casarse y determinaron que un 17% de los encuestados se conocieron a través de una app de citas o una web de citas.

Si es que aún te avergüenza decir que estás en una app de citas o web de este tipo, estás en el siglo pasado. Y es que este método es muy útil para acortar la distancia y dinamizar conversaciones. Un porcentaje mucho menor dijo haber conocido a su pareja a través de amistades y un 15% lo conoció en la universidad y el 12% en el trabajo.

Si estás soltera, no lo dudes más y descárgate una aplicación de citas y comprueba su efectividad. Tal vez encuentres al amor de tu vida o futuro esposo.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.