¿Cual es el significado de un sueño erótico?

0

La que no ha tenido un sueño erótico que tire la primera piedra. Y es que en algún momento de la vida todas hemos tenido algún sueño erótico que probablemente nos atormentó las primeras horas de la mañana. Si esto te ha pasado, tranquilidad, respira tres veces y no te angusties porque aquí te mostramos lo que significa.

Soñar con el novio de alguna amiga: Tranquilidad, no hay por qué alarmarse, esto no quiere decir que quieres traicionar la confianza de tu amiga sino que hay alguna característica de este hombre que te gustaría que tu propia pareja tuviera.

Soñar con algún extraño: Si es que sueñas esto, que es muy común, te indica que debes revisar tus miedos y aciertos. La persona extraña te representa a ti misma, entonces es momento de ver qué de bueno y de malo encuentras en ti.

Soñar con alguien de tu mismo sexo: Esto no significa que estás descubriendo tu orientación sexual, sino que estas reconociendo las cualidades de tu género.

Soñar con tu ex: Esto no significa que lo extrañes y que lo debas de llamar, esto significa que a tu relación actual le falta un poco de alegría y debes salir de la rutina.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.