‘Days Gone’ llegará en exclusiva para la PS4

0

‘Days Gone’, un título que combina diversos géneros, como el mundo abierto y el ‘survival’ con una interesante narrativa, muy superior a lo que otros videojuegos del tipo de ‘sandbox’ nos tienen acostumbrados.

Es más, bien parece que el tema de los zombies ha regresado y con fuerza, ahí tenemos ‘World War Z’, y ‘Days Gone’, junto al largamente esperado ‘The Last of Us II’. Pero volviendo al título desarrollado por Bend Studios, esta es una muy buena combinación de los mejores aspectos de títulos que han tenido éxito; es decir, un mundo abierto, gran narrativa, habilidades con tintes de rol, ‘crafteo’ (elaboración de objetos nuevos a partir de diversos materiales) e identidad propia al igual que otros videojuegos de Sony.

El título poco a poco irá subiendo de nivel durante las horas que estaremos disfrutándolo, y es que si bien uno puede pensar que ‘Days Gone’ no innova, el título añade ciertos detalles y mecánicas que le dan al videojuego una fórmula propia. En ella siempre estaremos al pendiente de querer profundizar en la redención de ‘Deacon St. John’ en un mundo desprovisto de toda esperanza.

Este título no es ‘Horizon Zero Dawn’, ‘God of War’, ‘Marvel´s SpiderMan’ o ‘Bloodborne’, sin embargo es lo suficientemente bueno para ser uno de los grandes títulos de Sony con los que estaría cerrando la era dorada de la PS4.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.