Dragón de papel

0

La fiebre por la popular serie de HBO vuelve a apoderarse de sus millones de seguidores en el mundo y redes sociales como YouTube se llenan de videos de las numerosas formas en que se preparan para el estreno de los nuevos episodios, pero pocos se comparan a lo que se vive en las instalaciones de Viking.

Y es que en esta compañía de catálogos de pedidos por correo de oficina con sede en el Reino Unido, cuyos colaboradores son grandes fanáticos de Game of Thrones, sus jefes se inspiraron en el programa para decorar su espacio de trabajo colocando un dragón de tamaño real, que tomó 100 horas de trabajo en el estudio y más de 10 horas de instalación.

Andy Singleton es el nombre del artista encargado de que esta descabellada idea del dragón de Game of Thrones cobrara vida. Esta bestia mitológica tiene 12.95 metros de largo, 2.8 metros de ancho y la envergadura de las alas es de 6 metros, todo construido con alrededor de 1,200 hojas de papel tamaño A4.

El dragón de Game of Thrones tuvo las oficinas de Viking como guarida durante una semana, antes de ser llevado a su nueva residencia ubicada en una escuela cercana. El video de su construcción e instalación fue compartido por la empresa en su canal de YouTube y ya tiene cientos de reproducciones.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.