El cabello largo hace que una mujer luzca mayor

0

¿El cabello largo hace que una mujer de más de 30 luzca mayor? Sin duda alguna, el cabello forma parte importante de nuestra apariencia y a la hora de querer lucir más jóvenes conforme las mujeres avanzan de edad, muchos dicen que cortarlo es la mejor opción. Sin embargo, en esta ocasión te daremos a conocer que no es así.

Si eres alguien que le cuesta mucho despedirse de su larga cabellera, esto te interesará. Obviamente, tienes que darle el trato adecuado para que luzcas una melena que más de una querrá tener.

¡Te contaremos qué es lo que debes hacer en caso de que te rehuses a cortarlo y luzcas un cabello largo y hermoso!

Cuidado

Es importante que si dejas crecer tu cabello, le brindes los cuidados que requiere. Es decir, lo vas a despuntar constantemente, de preferencia cada dos meses para que las puntas estén sanas, vas a nutrirlo con productos naturales que lo fortalezcan, entre otros cuidados indispensables. Si no lo haces, no tiene caso que seas una mujer de cabellera larga pero sin vida.

Color

Si eres una mujer que pasa de los 30, 40, 50 o más y quiere mantener su look con cabello largo, es importante que elijas cuidadosamente el tono de cabello que vas a llevar debido a que el foco de atención será tu pelo por la voluptuosidad que representará en tu aspecto.

Corte

Si optas por llevar tu cabello largo ten en cuenta que debes tener un corte marcado a pesar de su longitud. Ya sea recto, en capas o con ondas, procura que el corte esté definido para que tu look luzca fresco.

Voluptuosidad

Es importante que prestes atención a este punto ya que muchas mujeres le dan una voluptuosidad excesiva y eso hace que tu cabello se vea escandaloso y pierda todo su encanto.

Peinados

Al tener más cabello que una mujer que tiene cabello corto, hay más posibilidades de que te hagas diferentes tipos de peinados; desde recogidos altos hasta llevarlo suelto con un sutil look quebradizo, ondulado o lacio; el look lo eliges tú.

Ahora ya lo sabes, si ya tienes más de 40 años y muchos te dicen que la mejor opción es que cortes tu cabello para lucir más joven, es hora de que les demuestres que no es así. Si llevas a cabo los consejos que te dimos a conocer en esta ocasión, lucirás joven sin necesidad de despedirte de tu larga cabellera.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.