La diferencia de edad entre tú y tu pareja para que tu relación dure muchísimos años

0

No hay una fórmula exacta para que una pareja dure muchos años, sin embargo para que una relación sea duradera depende mucho de la diferencia de edad. Si es que pensabas que para el amor no hay edad, estabas muy equivocada pues los años sí influyen y aquí te mostramos las razones, según estudios científicos.

Según un estudio reciente, que investigaron a más de 3 mil parejas, determinó que una diferencia de cinco años tiene 18% más de probabilidad de terminar muy mal. Si hay una diferencia de 10 años, la cifra se incrementa a un 39% y 20 años de diferencia el porcentaje es bastante alto: 95%.

Si es que quieres que tu relación dure y mucho tiempo tienes que tener en cuenta que la diferencia de edad con tu pareja tiene que ser 1 año, ya que con esto sólo habrá un 3% de probabilidad que te separes. Así como lo lees.

Si bien además de la edad hay otros factores importantes por la que una relación dura muchísimos años es importante que tengas en cuenta esa información para que luego no digas que no te hemos informado o advertido al respecto.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.