Las mujeres con un alto coeficiente intelectual son más celosas

0

Todas hemos sentido celos en algún momento y esto claramente demuestra que hay una falta de confianza hacia nuestra pareja. Si te molestaste porque la “amiga” de tu pareja le comenta todas las fotos en Facebook, porque recibe llamadas a altas horas y muchas situaciones más y te dijeron que “eres una celosa”, tranquilidad, ya que probablemente tengas un coeficiente intelectual muy alto y sientes más celos debido a que tu imaginación vuela y crea diversas situaciones.

Esto no lo decimos nosotros sino un estudio del Roanoke College de Virginia, Estados Unidos, el cual afirma que un coeficiente intelectual muy alto podría llevar a las personas a ser extremadamente celosas.

Esta investigación determinó que las estudiantes quienes tenían las calificaciones más altas era las que tenían más celos por causa del Facebook.

Pero…¿por qué sucedía esto? Y es que según este estudio las mujeres exitosas son perfeccionistas y quieren tener todo bajo control y cuando su pareja es asediado por otra persona evidentemente sienten que no tienen el control de nada y explotan en ira. Para este tipo de mujeres que tienen un coeficiente intelectual muy alto , la infidelidad altera su paz por lo que las perturba a tal nivel que las lleva a ser mucho más celosas.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.