Los cuentos para dormir de Google Assistant llegan a iOS y Android

0

Google Assistant aprendió un nuevo truco en los dispositivos de Google Home: cómo contar historias a los niños. Antes del Día nacional de contar historias el sábado, los jóvenes ahora tienen más formas de escuchar un cuento antes de acostarse. A partir de hoy, la función estará disponible en teléfonos iOS y Android en inglés en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Australia y la India.

Todo lo que usted o sus pequeños deben hacer para comenzar es decir “Oye, Google, cuéntame una historia” para escuchar cuentos como ” ¡Seamos Bomberos!” (Blaze and the Monster Machines) y Robot Rampage (Teenage Mutant Ninja Turtles). Pídale al Asistente que cuente un cuento antes de dormir para ayudar a enviar a los niños a la tierra de asentir, y eso será lo que haga. Una advertencia: deberás tener instalada la última versión de Google Play Books.

Complementa otras características de libros amigables para la familia, incluida la opción “leer en conjunto” , que proporciona efectos de sonido en los altavoces inteligentes para el hogar a medida que los gusanos de biblioteca jóvenes leen en voz alta. Funciona con algunos Little Golden Books de Disney (como Coco y Toy Story 3 ) y Ara the Star Engineer por un gerente de ingeniería de Google, que tiene como objetivo ayudar a los niños a aprender sobre computadoras y tecnología. Asistente también puede leer audiolibros de Google Play.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.