¿Los hombres maduran 11 años después que las mujeres?

0

La mayoría de las mujeres sabemos que los hombres maduran después que nosotras, pero lo que seguro no sabías era que maduran luego de ONCE años, sí así como lo lees. Y como nos encanta que estés informada, aquí te mostramos todos los detalles de este estudio científico.

Según una investigación realizada como parte del lanzamiento del nuevo show de Nickelodeon UK, Wendell & Vinnie, los hombres maduran más tarde que las mujeres, pero cuando decimos “tarde” nos referimos a que ellos tardan ONCE años más que nosotras en madurar. Aquí te contamos esta triste historia.

Si bien, según este estudio, las mujeres llegan a madurar totalmente a los 32 años, mientras que los hombres llegan a madurar a los 43 años. En esta investigación se detalló que ocho de cada 10 mujeres piensa que los “los hombres siguen siendo inmaduros” sin importar la edad o la etapa de la vida en que se encuentren.

Cuando en esta misma investigación se preguntó quién es el adulto en la relación, la mayoría de mujeres respondió que ellas eran las que eran más maduras en la relación y los hombres se consideraron inmaduros.

Pero esto no es todo, un 46% de las mujeres de esta investigación consideró que había vivido al menos una relación amorosa en su vida en donde ella se sentía en rol de madre. Si es que después de leer esta nota te sientes triste y que todo está perdido, tranquila confiamos en que hay algún porcentaje de hombre maduros esperando.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.