Los hombres más fieles del mundo

0

Si es que creías que los hombres fieles no existían, te contamos que estabas muy equivocada. Y es que los hombres fieles sí existen y aquí te mostramos dónde viven, porque claramente estás buscando mal.

Según un estudio realizado por la marca de preservativos Durex, hay algunos países donde encuentran los hombres más fieles. Como sabemos que a ti te importa esta información, aquí te mostramos todos los detalles.

Uno de los países donde hay más hombres fieles es Estados Unidos y también Venezuela, las razones de ello es que estos hombres se toman las relaciones amorosas muy en serio. Sin embargo, también existen algunos países donde los infieles abundan y como queremos que estés advertida, aquí también te decimos esta información.

Los países de Colombia, Costa Rica o Brasil tienen a los hombres más infieles, según este estudio un 26,2% de los hombres en Brasil admitió haber sido infiel al menos tres veces, un 22,3% de los hombres en Costa Rica dijeron lo mismo y los colombianos un 21.7%.

Si es que pensabas que la infidelidad es algo exclusivo de los hombres, estás equivocada, ya que las mujeres también son infieles y el país con mujeres más infieles es Colombia, donde un 59.2% de las mujeres confesaron haber engañado a sus parejas unas dos veces.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.